Nuestros Asociados
La donación fue por parte de la firma Rafaela Alimentos y los aparatos fueron entregados en la mañana del lunes. Se trata de una camilla, una bicicleta fija y tres equipos de kinesio-fisioterapia.
La empresa rafaelina Basso S.A. obtuvo el Premio a la Excelencia Exportadora, reconocimiento integrado por el Diario La Nación y el Banco Galicia el pasado jueves, en Buenos Aires al haber ganado en la categoría nuevos mercados.
Con un acto que se concretó en la tarde de ayer en Bv. Lehmann 634, el frigorífico Sodecar abrió su cuarta sucursal de atención al público.
Provee a industrias alimenticias y vive un proceso de expansión dentro de su fábrica.
Se trata de la firma local LCI Soluciones IT, que obtuvo el galardón "Tango Software" que entrega Axoft Argentina SA y distingue la calidad de servicio.
La firma concretó la semana pasada, la entrega simbólica de un cheque de 100.000 pesos a la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 429 "Mario Vecchioli", de Rafaela
El sábado 15 de diciembre, Megatone abrió las puertas de su nuevo local en nuestra ciudad, ubicado en avenida Santa Fe 280.
La fábrica de golosinas rafaelina será una de las 28 empresas de todo el país en mostrar sus productos al mundo. Solo son dos de origen santafesino. "Fue una sorpresa muy grata, es un verdadero orgullo", reconoció el titular de la firma, Gabriel Rivarossa.
Se trata de Basso S.A., la productora de válvulas 3B que como proveedora del gigante del agro, John Deere, hizo pie en dos mercados poco habituales para el sector autopartista argentino.
A punto de cumplir 70 años, la tradicional transportista de cargas local moderniza sus servicios y se hace más eficiente para satisfacer a sus clientes.
Del evento participaron referentes de más de 30 ciudades de todo el mundo.
Basso fue fundada en 1963 por inmigrantes italianos; hoy emplea a más de 500 personas y exporta el 80% de su producción
Incluye un edificio corporativo en el predio de Fader e Yrigoyen y un proyecto urbanístico con áreas comerciales y unidades habitacionales.
Desde el 3 de abril la concesionaria John Deere de Rafaela ofrece sus productos y servicios en su nuevo local.
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2019
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2019 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora