Nuestros Asociados
En la noche del 1º de diciembre se inauguró una nueva sucursal de SODECAR S.A en Rafaela.
La empresa rafaelina también apuesta al mercado porteño y abre su quinta sucursal en el país.
El martes 7 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires se realizó la entrega de los Premios Prestigio Seguros, con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.
El tradicional comercio rafaelino cumple su 60º aniversario durante noviembre.
Yves Long, presidente de la concesionaria, recibió la distinción por parte del director de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Argentina, Pablo Haase.
Su historia se remonta a 1967 cuando Osvaldo Acastello, junto a un grupo de jóvenes experimentados en la industria metalúrgica, coincidieron en el proyecto de fabricar uno de los componentes de los movimientos cardánicos: las crucetas.
El concesionario recibió la más alta valoración anual que otorga la marca por cumplir con los estándares establecidos para su gestión.
Fue reconocido en una expo realizada en Stuttgart, y está equipado con autopartes made in Santa Fe.
La empresa rafaelina fabricante de equipos industriales fue reconocida con el premio Pyme Clarín en la categoría Alto Impacto Social y/o Ambiental
La empresa rafaelina recibió la más alta valoración anual que otorga la marca por cumplir con los estándares establecidos para su gestión.
La semana pasada recibieron la certificación que logran muy pocas empresas, por calidad, administración de costos, tiempos de entrega, soporte técnico y capacidad de respuesta.
La empresa rafaelina de Proyectos de Ingeniería e Imagen Corporativa ha sido homologada como fabricante de imagen de una de las multinacionales más importantes del mundo.
El reconocimiento fue dado en el marco de Toque de Campana por la Igualdad de Género, un evento organizado conjuntamente por la ONU. La empresa Cormorán fue destacada por licencia extendida por maternidad.
La compañía inauguró su espacio en Tucumán y en 30 días comenzarán a trabajar en Rosario donde tendrán su punto neurálgico
El reconocimiento para la fábrica de válvulas es por su permanencia en los mercados externos de alta competición y performance. Desde 1990, realizó cerca de 4.000 operaciones de comercio exterior.
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2017
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2017 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora