Institucionales

El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región cumple 85 años

El 25 de diciembre de 1932 nacía el CCIRR con la misma misión que hoy: impulsar la unión empresaria en defensa de los legítimos intereses del comercio, la industria y los servicios.

  
22/12/2017
El lunes 25 de diciembre es un día muy especial para el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región dado que celebra su 85º aniversario.
 
Desde el 25 de diciembre de 1932 la misión del Centro Comercial se mantiene intacta: fomentar la asociatividad empresaria para defender los legítimos intereses del comercio, la industria y los servicios, buscando facilitar el desenvolvimiento de estas actividades y fomentando un entorno favorable para las mismas, que propenda al desarrollo de la ciudad y la región.  
 
Hace 85 años la voluntad de unión y defensa de los intereses de más de 200 comercios e industrias dieron origen a una de las instituciones de mayor relevancia de la ciudad.
 
Hoy más de 750 empresas socias confían en la representación gremial, con una participación activa de más de 200 dirigentes, 20 cámaras sectoriales y 40 representaciones gremiales activas a nivel provincial y nacional, liderando el desarrollo empresarial con calidad de gestión y servicio, vinculando a las grandes y pequeñas empresas, a quienes desarrollan actividades unipersonales, o tienen una sociedad o simplemente aquellos que emprenden una idea o un proyecto.
 
Durante todos estos años, la entidad supo atravesar distintas situaciones políticas, económicas, sociales, culturales y de coyuntura internacional y local, representando a sus asociados y construyendo institucionalidad a través del diálogo entre los sectores público y privado. La mesura, el análisis y la responsabilidad en la toma de decisiones se mantienen como ejes rectores de la actividad del CCIRR.
 
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y sus cámaras asociadas agradece a los socios el compromiso de continuar trabajando por una ciudad mejor, como desde hace 85 años. Y renueva las fuerzas para alcanzar juntos los desafíos para los años que vendrán.

 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora