Institucionales

El ministro Garibay recorrió el ingreso a Av. Perón del PAER

Como parte de una visita a Rafaela y zona para monitorear el estado de las obras comprometidas por la provincia.

  
02/02/2018
El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay estuvo en el mediodía del viernes 2 de febrero en el ingreso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER) para conocer el estado de la obra de pavimentación de avenida Perón. Esta obra fue gestionada por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la Asociación PAER y el municipio ante el gobierno provincial. 
De la recorrida participaron Andrés Ferrero, presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, un nutrido grupo de empresarios radicados en el PAER, el intendente y el secretario de obras públicas de la ciudad, y Fernando Muriel, coordinador del Nodo de la Región 2.

“Estuvimos el año pasado con el presidente del CCIRR viendo la jerarquía que adquirió este Parque de Actividades Económicas y entendíamos que podíamos asumir la responsabilidad integral y aquí estamos: la obra está en marcha, próxima a terminarse y ya trabajando en la segunda etapa”, expresó el ministro provincial.
Por su parte, el presidente del CCIRR indicó con satisfacción que “estuvimos hablando con el ministro sobre la segunda mano del ingreso al PAER y nos manifestó que hay muchas posibilidades de avanzar porque está el compromiso de la provincia y una deuda que tiene que cobrar Santa Fe de Nación y que se destinaría a obras. Por otro lado la empresa constructora informó que la semana próxima llegaría a la esquina del ITEC, con lo cual a mediados de marzo se estaría terminando el primer tramo de la obra de pavimentación” Por último el dirigente comentó que el intendente confirmó que hoy firmó dos ordenanzas: una vinculada a la cobranza de una contribución por mejoras que posibilitaría un nuevo módulo y la otra respecto a las calles internas.

Durante la recorrida se destacó un dato del intendente Castellano en relación con el solicitado acueducto: “el ministro anunció que en el mes de febrero el gobernador Lifschitz estará haciendo la apertura de los casi 45 sobres, de las 15 empresas, para los cinco tramos que tiene el acueducto para poder avanzar en una obra trascendental para el desarrollo, crecimiento y salud de los rafaelinos”

Posteriormente a la visita al PAER el ministro y resto de los funcionarios se trasladaron a la nueva traza del desvío de tránsito pesado y finalizaron la recorrida en Woodgate y Abele, en la obra de saneamiento del canal norte. La obra del desvío de tránsito pesado ha sido demandada desde la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Rafaela desde largo tiempo en gestiones y peticiones. 

 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora