Institucionales

Nuevas gestiones del CCIRR en torno a la obra de la Autopista 34 y variante Rafaela

Desde el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región se enviaron diversas notas al Administrador General de Vialidad Nacional, al Jefe de Distrito Santa Fe de dicha repartición y a la empresa que tiene a cargo la ejecución de la obra.

  
22/02/2018
En la presente semana se cursaron diferentes notas a las autoridades correspondientes con la finalidad de conocer detalles sobre el estado actual de la obra de reconversión de la Ruta Nacional 34 en autopista y la variante Rafaela.

En ese marco se invitó a Javier Iguacel, Administrador General de Vialidad Nacional, a visitar Rafaela para poder recorrer conjuntamente la obra, observar su grado de avance, revisar las particularidades a las cuales fue expuesta por la reformulación del proyecto original y analizar “in situ” las inquietudes que se plantearan oportunamente respecto a la vinculación entre la traza actual y la circunvalación, en la zona de mayor densidad industrial, donde el tránsito pesado es más frecuente e intenso y considerando que una obra de esta magnitud podría constituir una oportunidad para el desarrollo de nuevo suelo productivo.

Este pedido se da en el marco de la reunión del 2  de noviembre del año pasado, cuando una delegación de autoridades políticas e institucionales visitó la sede central de la Dirección Nacional de Vialidad y fue recibida por Iguacel y parte de su equipo de trabajo.

Al 7º Distrito de Vialidad Nacional y a la empresa, se les solicitó precisiones respecto al plazo total de obra, así como también, posibles fechas de habilitaciones de tramos concluidos.

Se recuerda que durante el mes de mayo de 2017, en una reunión celebrada en el salón verde del municipio local, representantes de ambas partes, informaron acerca de la reconversión de la obra de autovía en autopista, así como también sobre las diferentes características de la construcción en cuanto al escurrimiento de aguas, inclusión de colectoras, emplazamiento de cruces a nivel, retornos ubicados en lugares estratégicos de la traza, entre otras importantes novedades.

El proyecto de Autopista y Variante es una obra de trascendental importancia para el desarrollo de Rafaela y la región y despierta un especial interés entre los asociados del Centro Comercial y la ciudadanía en general.
 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora