Institucionales

Gran convocatoria en el remate organizado por CEPAR

La actividad se desarrolló durante el sábado 3 de marzo con la participación de cerca de 400 asistentes.

  
05/03/2018
El autódromo ciudad de Rafaela fue el escenario de la primera experiencia en materia de remates de gran magnitud organizado por la Cámara de Empresas Proveedoras del Agro de Rafaela y la Región (CEPAR)  nucleada en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR)
Casi 200 equipos se pusieron a consideración de los productores, que se acercaron en un buen número al predio ubicado en el norte de la ciudad, el pasado sábado 3 de marzo.

Durante la jornada se realizó un remate de equipos usados, en el que participaron 12 empresas locales, con la intervención de una firma consignataria de la provincia de Córdoba.
Se pusieron a la venta más de 200 equipos entre tractores, de distintas marcas y potencias, cosechadoras, de distintos modelos y potencias, fumigadores motrices e implementos agrícolas. La organización del evento fue excelente, cumpliendo con los tiempos previstos y cada uno de los pasos estipulados. La atención de los asistentes, según el presidente de la CEPAR, Diego Castro, fue de excelente nivel, se vieron máquinas en gran estado y con una notable presentación.

“El resultado fue positivo como primera experiencia si bien siempre quedan cosas por mejorar.
Hubo entre 350 y 400 asistentes, el clima no jugó una buena pasada, fue un día de mucho calor y venimos con una sequía a nivel general en casi todas las provincias y eso juega en contra a la hora de los negocios, indicó Castro. “En términos generales el volumen de negocios que generó este remate fue aceptable y seguramente lo repetiremos este año o en 2019 para optimizar aquellos aspectos que quedaron por mejorar. Desde la Cámara siempre valoramos desarrollar actividades y no quedarse de brazos cruzados”, ratificó el presidente de la CEPAR.

La valoración el evento, en el ambiente agropecuario, fue más que positiva porque se reconoce la intención de innovar y de emprender, tal como caracteriza a las empresas proveedoras del agro de la ciudad.

Objetivos de trabajo 
Durante 2018 la Cámara prevé continuar participando de la Expo Rural, como todos los años, motivo por el que se reunirán con la entidad anfitriona, en las próximas semanas. Otro eje de trabajo de la CEPAR para este año será hacer foco en la cuestión impositiva que incumbe al negocio. En cuanto a la incorporación de nuevos socios, hoy el 100% de las empresas de maquinarias agrícolas de Rafaela y la zona forman parte de la Cámara. Quedan algunos comercios del rubro veterinarias, de la ciudad, por sumarse y para los cuales las puertas están abiertas. 

En palabras de Diego Castro, la invitación es interesante: “en la Cámara se respira un muy buen aire de camaradería y cordialidad, estamos aprendiendo, somos una cámara nueva, por lo tanto siempre es importante moverse bajo el entorno del Centro Comercial y usar la experiencia que tiene esta institución para desde CEPAR ir haciendo el camino correcto”.
 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora