Institucionales

Calidad de atención al cliente en Pymes industriales

El jueves 14 y viernes 15 de junio en el SUM del CCIRR se llevará adelante una jornada de capacitación sobre Calidad de atención al cliente en Pymes industriales.

  
30/05/2018
La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela y la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA organizan la actividad que está dirigida a todas aquellas personas que dentro de las organizaciones tengan responsabilidad por el planeamiento, definición de estrategias y los resultados de la calidad de atención al cliente. También será de interés para quienes desarrollan funciones de medición, diseño, coordinación y ejecución de los procesos de la red de valor para la satisfacción al cliente. 

Los docentes a cargo de la capacitación serán la Lic. Silvana R. Serniotti Sosa (desde 2015 trabaja en el Centro Comercial de Santa Fe, en el área de Comunicación y capacitaciones, desarrollando y dictando programas de formación con la filosofía de ofrecer herramientas que contribuyan a la profesionalización del sector desde el trabajo profundo y transformador de los valores humanos), la Lic. Josefina Elisii (durante los últimos 15 años trabajó en temas de calidad de atención al cliente en empresas de servicios multinacionales y nacionales así como en empresas en crecimiento industriales) y la Lic. María Teresa Bordogna (desde 2014 se desempeña como consultora independiente en el área de capacitación y desarrollo, liderando el diseño y la implementación de actividades de capacitación como asimismo de proyectos de asistencia técnica en empresas de Rafaela y la región)

Objetivos de la propuesta
Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento, además de la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
Reconocer la diferencia entre las empresas de servicios y de producción, su dificultad a la hora de de gestionarlas. 
Diferenciar necesidades y expectativas de los clientes para diseñar estrategias de retención.
Valorar la importancia de detectar  los errores y anticiparse a ellos como valor agregado en la fidelización de los clientes.
Conocer las técnicas de medición de satisfacción de los clientes como la herramienta que permite la intervención precisa y efectiva.
Identificar los diferentes canales de contacto con el cliente como “los momentos de la verdad” en donde el cliente percibe la imagen de la empresa.

Información de interés:
Días: Jueves 14/06: 13:30 a 19:30 hs. // Viernes 15/06: 8:30 a 12:30 y de 13:15 a 17:15 hs.
Lugar: SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84, Rafaela).
Inscribirse aqui

CUPOS LIMITADOS: 5 personas por empresa.
Gratuito para socios que hagan sus aportes a ADIMRA
Público en general: $1400 (consultar por descuentos)
TEL. 03492-423397/506397
 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora