Institucionales

El gobernador Lifschitz inauguró el acceso al PAER

En el mediodía del martes 3 de julio, se inauguró la obra del acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), la cual permitirá mejorar la accesibilidad y seguridad para los trabajadores que diariamente circulan por allí, como así también jerarquizar un espacio para las industrias de la ciudad.

  
04/07/2018
Tras las gestiones realizadas lideradas por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y la Asociación PAER junto con el municipio, finalmente quedó inaugurada la obra financiada por el gobierno provincial. En el acto tuvieron la palabra Diego Turco, Presidente de APAER, Andrés Ferrero, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el Intendente Luis Castellano y por último el gobernador Miguel Lifschitz. Además estuvieron presentes empresarios, y autoridades locales y provinciales.

Durante el acto se solicitó que no quede olvidada la mano contraria y que en el corto plazo se pueda empezar a dar los primeros pasos. Tanto el presidente del CCIRR, como el de la APAER hicieron un especial énfasis en este punto, sin dejar de agradecer lo hasta aquí logrado.

El presidente del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, Diego Turco, se mostró satisfecho por "haber podido concretar una obra tan importante para nosotros. No es una avenida más, es la avenida del desarrollo. Hoy estamos jerarquizando un predio y un espacio pensado a mediados de la década del 90", aseguró. 

Por su parte, el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, Andrés Ferrero, agradeció “a la provincia y al municipio esto que tanto tiempo solicitamos. La acción más efectiva es la que se produce con el Estado cercano y es muy importante poder consolidar este entramado que da una jerarquía muy distinta al sector empresario”.

La obra comprende el tramo desde la colectora de la Ruta Nacional N° 34 hasta avenida 500 Millas Argentinas (mano norte), y desde calle José Piovano (camino Público N° 21) y 100 metros al oeste de avenida 500 Millas Argentinas (mano norte). El objetivo fue mejorar la transitabilidad, optimizando así las condiciones de seguridad para una normal circulación. En los trabajos se invirtieron $12.395.119,90.

 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora