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Curso CAME: Calidad en el servicio y atención al cliente

Un nuevo curso CAME se desarrollará en agosto con el cliente como centro de la capacitación

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31/07/2018
El 14 y 15 de agosto se desarrollará el seminario CAME presencial sobre Calidad en el Servicio y Atención al Cliente organizado por la Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El mismo tendrá lugar en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región de 12:30 a 16:30 hs. durante cada uno de los dos días que durará la actividad, contemplando 8 horas de duración total.
 
El seminario estará a cargo del Lic. Daniel Carballo, quien en esta oportunidad brindará herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes. Los participantes recibirán además conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los clientes. La ventaja de construir una relación personal con ellos conlleva al concepto de fidelización, que es una de las formas de sustentar organizaciones más rentables.
 
El seminario tratará, entre otros temas, el de crear experiencias positivas con el cliente, cómo construir un servicio excelente, tipologías de clientes, etcétera. Actualmente las organizaciones comerciales y de servicios enfrentan un notable desafío debido a que las expectativas de servicio de los clientes han aumentado drásticamente.
  
Socios CCIRR: sin cargo.
No socios: $ 1000.-  
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