Institucionales

ACDICAR celebró su Asamblea General Ordinaria

La agencia ACDICAR concretó el lunes 29 su asamblea ordinaria correspondiente al ejercicio cerrado el pasado 30 de junio. El Ing. Gabriel Gentinetta, representante del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Region, continuará presidiendo la Comisión Directiva por un nuevo periodo.

  
31/10/2018
La agencia ACDICAR renovó por un nuevo mandato su Comisión Directiva manteniendo al frente al representante del sector privado, el Ing. Gabriel Gentinetta, mientras la vicepresidencia continuará a cargo del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela Marcos Corach.

La comisión que conduce el destino de la agencia de desarrollo local, se completa con Diego Peiretti, responsable de la coordinación de la Secretaria en la secretaria de Desarrollo e innovación municipal y Pablo Laorden del CCIRR como tesorero. Desde el Ministerio de la Produccion de Santa Fe los designados a integrar la directiva son el Secretario de Industrias Carlos Pighin y el Secretario de Desarrollo Regional Mauro Casella. Por la Sociedad Rural de Rafaela la representación quedo nuevamente en la Sra. Norma Bessone. La nómina de vocales se completa con Diego Turco, Rubén Burket, Hernan Heinzmann, Marcelo Costamagna y Nicolas Curriotti por el CCIRR, mientras que como representantes de la Municipalidad de Rafaela participan Carlos Maina, Gustavo Pieroni, Mariana allassia y Amalia Galantti. 

De la asamblea también participaron las máximas autoridades del CCIRR, su presidente Andres Ferrero, el Director Ejecutivo Ivan Acosta y el presidente de la Comisión de Comercio Jose Luis Frana  y por la Sociedad Rural de Rafaela hizo lo propio su presidente Pedro Rostagno. También se sumaron representantes de entidades que comparten actividades con la agencia y participan periódicamente de la Comisión Directiva y los socios adherentes, tal el caso de Ignacio Lopez por el ITEC Rafaela, Marcelo Ortenzi por el ICEDeL, por INTA la Dra. Roxana Paez y Mauricio Caussi por la UNRAf. En representación del Concejo Municipal participo el presidente de cuerpo Lalo Bonino.  

Finalizada la asamblea se dio continuidad a la reunión con la presentación de las novedades sobre el funcionamiento de la agencia y de los proyectos en marcha, además de compartir la agenda de trabajo común. 

Uno de los puntos salientes de la reunión, además de la formalidad de la aprobación de memoria y balance del ejercicio cerrado en junio pasado, fue la presentación del plan de trabajo del CEN TEC Rafaela a cargo de la coordinadora del área técnico comercial Lucia Vrillaud quien desarrolla dicha función a partir del convenio entre la Universidad Nacional de Rafaela con la agencia ACDICAR. El CEN TEC se ha convertido en una red de servicios y formación en  manufactura digital, impresión 3D, mecatrónica y robótica, ensayos eléctricos. Esta red está  integrada por cinco instituciones que aportan recursos, equipos y financiamiento: además de la universidad local, el INTI Rafaela y la agencia ACDICAR se suman UTN Facultad Regional Rafaela, y el Instituto Tecnológico ITEC Rafaela. 

Entre los temas que la agencia ACDICAR pretende avanzar en esta etapa se destacan la continuidad del plan R2020 y el inicio del Plan Rafaela 2031, la red de servicios tecnológicos Proyecto CEN TEC Rafaela, el servicio de asistencia PYMES, la Incubadora de empresas, el fondo rotatorio de asistencia al PAER, y los diversos programas en los que participa la agencia ACDICAR.

Prensa ACDICAR

 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora