Institucionales

Se presentó en el CCIRR el informe RSE de Limansky 2018

En la tarde de ayer, se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región, en el marco de la comisión de RSE que participa entre ellos Limansky, presentaron el informe de este año de Responsabilidad Social Empresaria.

  
30/11/2018
En esta ocasión, la encargada de difundir los detalles del informe fue la directora de la organización, Maia Limansky, quien además firmó el texto introductorio del documento, que ya se encuentra online en la web empresarial: "Con mucha alegría comparto con ustedes el Segundo Informe de Responsabilidad Social Empresaria de Limansky. Este documento refleja el gran trabajo llevado adelante por toda la organización con compromiso y profesionalismo. Y fundamentalmente evidencia el profundo respeto por los valores de la compañía. Espero que a través de su lectura no solo puedan conocerse los proyectos y acciones realizados en el último tiempo, sino que se convierta en una herramienta para despertar otras ideas y posibilitar la concreción de nuevas iniciativas. Reafirmo, especialmente en épocas adversas, el compromiso de seguir trabajando y apostando a la construcción conjunta y colectiva de vínculos sostenibles. Agradezco a todos quienes son parte de este camino, nos inspiran y acompañan". 

El informe que se encuentra dividido en tres capítulos, cuenta con casi cincuenta páginas. El primero de ellos es "Involucramiento sincero con la comunidad y aporte al desarrollo social", donde se detallan acciones como el clásico programa de Visitas Educativas a Planta, los convenios y colaboraciones con otras instituciones intermedias, las mejoras edilicias y equipamientos para las instituciones del barrio y otras campañas solidarias.
En segundo lugar se aborda el accionar ético sobre el medio ambiente: allí se destacan programas como el Plan de Gestión de Residuos, las campañas de Cero Papel y "Usá la bici", y acciones de ahorro energético.
Finalmente, en el tercer y último capítulo, se aborda otro aspecto clave para la firma, y que la posiciona entre las mejores de la provincia: armonía entre el desarrollo laboral y personal de nuestros colaboradores. 

Dentro de las acciones de la empresa, se encuentra el plan de capacitaciones, cursos y seminarios fuera de la organización y el "Vuelvo a Estudiar" para finalizar la secundaria. La firma desarrolla el programa de Pausas Activas, Banco de Horas y Construcción de Vestuarios en Planta Industrial. A su vez se contempla la importancia de que existan buenos hábitos de alimentación, por lo que se crearon Puntos Saludables y un Lactario.

 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora