Institucionales

Lanzamiento del #SerMarketing2019 en el CCIRR

El evento regional contará con la presencia de ocho profesionales del marketing tecnología e innovación digital, y se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de Agosto.

  
26/06/2019
El día de ayer, en el SUM del Centro Comercial se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se realizó la presentación del evento #Ser MarketingOPEN2019, que tendrá su jornada central el 15 de agosto próximo en el Cine Las Tipas de la ciudad. 

José Frana, presidente de la Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR y  Germán Cíceri, titular de la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región, estuvieron presentes en el pre-evento. 

#SerMarketingOPEN es la cuarta edición del evento más importante de marketing y negocios de Rafaela y la Región. Organizado por la CPMRR; #SerMarketing 2019 contará en esta ocasión con ocho disertantes de primera línea, que tratarán diversas temáticas que generan tendencias e innovación en los negocios.
Este año el #SerMarketing se encuentra renovado, con un enfoque más intenso y abarcativo que en sus ediciones anteriores. Ya no busca solo ser el referente del marketing de la región sino que quiere transformarse en el evento de managment más convocante de la provincia.
Una actividad para empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes en la que los disertantes más relevantes de cada área nos ayudaran a reflexionar sobre tecnología, equipo, emprendedorismo, RSE, estrategia, entre muchos otros temas.

El evento se desarrollará el 15 de agosto, desde las 10.30 hasta las 16.30 en el Cine Las Tipas. El 16 de agosto, por otra parte, habrá un post-evento, a modo de taller en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Además de realizarse la presentación oficial del programa de evento, ayer se realizó una charla denominada "¿Estás delante o detrás del cliente?", a cargo de dos especialistas: Patricio Cavalli y Matias Dell’Anno Irigoyen.Los disertantes hablaron hacia un público de más de 100 personas interactuando con los mismos, haciéndoles preguntas y conversando sobre las principales cuestiones y dificultades que tiene el cliente o consumidor al que nos dirigimos en la actualidad. 
El temario incluyó la evolución de las audiencias, el nuevo cliente del SIGLO XXI, en que invierte el tiempo mi cliente, generación de valor, customer journey, etapas, interacciones, canales, grandes actores, decisiones que impartan, el rol de la tecnología y la digitalización. 


PROGRAMA #SerMarketing2019

“Transformación Digital” a cargo de Débora Slotnisky (Licenciada en ciencias de la comunicación y periodista especializada en tecnología con más de 15 años de experiencia, autora del libro “transformación digital: cómo las personas y las empresas deben adaptarse a esta revolución”)

“Cómo competir a través de las experiencias del cliente” a cargo de Hugo Bruneta (Licenciado en administración, magister en administración y marketing estratégico y candidato a doctor en ciencias de la administración, por la pontificia universidad católica argentina. actualmente es director general en nexting iberoamérica, director general en 6 sentidos – experience making company y director en todomanagement.com) 

"¿En el siglo XXI, puede la publicidad seguir construyendo marca? ¿Cómo?" a cargo de Santiago Olivera, publicitario, presidente vmly&r buenos aires, director de asociación argentina de publicidad. 

"Mitos y realidades de la RSE", a cargo de Julián D'angelo (Licenciado en administración, autor del libro “responsabilidad social y universidad”. Docente de grado y posgrado en materias del área de administración en la facultad de ciencias económicas, UBA) 

"Multiplicatex7", a cargo de Ezequiel Lo Cane, ha desarrollado y gestionado proyectos en varios países, en ámbitos privados y públicos, en tiempo de crisis o tensión, con diferentes tipos de profesionales. asesor / consultor en innovación digital y transformación de negocio. presente. Dirigió un equipo heterogéneo,  para generar y alinear un equipo multidisciplinario y obtener la ley nacional 27,447 o mejor conocida como la ley justina. 

El #SerMarketingOPEN 2019 es organizado por la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región, junto a la Cámara de Pequeñas Industrias de la Región y el Gobierno de Santa Fe. A su vez, reciben el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, el Centro Comercial de Rafaela y la Región, la Cámara Argentina de Comercio y la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe. 

Las entradas ya están a la venta en el siguiente link: http://cpmrr.org/sermarketing/



 
AGENDA DE EVENTOS 2019
23 de julio de 2019
· Seminario CAME: "Formación de Mandos Medios"
24 de julio de 2019
· Seminario CAME: "Formación de Mandos Medios"
25 de julio de 2019
· TSA Bursátil: ¿Cómo proteger tu empresa o ahorros ante las variaciones del dólar?
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2019 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora