Institucionales
En un encuentro con el senador Alcides Calvo y el diputado Omar Martínez, dirigentes de la entidad dialogaron sobre un posible aumento del impuesto a los ingresos brutos a empresas que no califiquen como MiPymes y las expectativas por la adhesión provincial a la ley nacional 27.348, complementaria de la ley de riesgos del trabajo.
En la mañana de hoy comenzaron los trabajos de movimiento de suelo sobre la mano norte de Av. Perón, una obra largamente gestionada por la dirigencia local que se concretará con fondos del gobierno provincial.
Dirigentes del CCIRR participaron del último encuentro de la FISFE junto al Secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen y a la flamante Ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani.
Junto a funcionarios municipales y representantes de la firma que tendrá la obra a cargo, empresarios del sector indicaron que el 9 de enero comenzará la obra de pavimentación del acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela.
El 25 de diciembre de 1932 nacía el CCIRR con la misma misión que hoy: impulsar la unión empresaria en defensa de los legítimos intereses del comercio, la industria y los servicios.
La Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR expresa su desacuerdo con lo propuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el marco de la Mesa de Análisis Tributario Provincial, ya que considera que los puntos presentados significan un incremento de la presión impositiva sobre los contribuyentes provinciales.
La Agenda Regional de Industrias del centro-oeste de Santa Fe mantuvo un encuentro con los principales dirigentes industriales de la zona. La demora de la provincia en adherir a la ley 27.348, la incertidumbre respecto al seguro ambiental y las intenciones de aumentar el impuesto a los ingresos brutos a las grandes industrias fueron los temas centrales. 
En su último encuentro del año, la comisión de Responsabilidad Social Empresaria hizo un balance de las acciones realizadas durante 2017 y se plantearon temas para trabajar el año próximo.
En la asamblea de la entidad que representa las empresas radicadas en el PAER, las autoridades de la comisión directiva renovaron sus cargos. En el análisis de lo realizado en el último ejercicio, se destacó que si bien no se pudieron concretar las obras anunciadas durante el año, se mantienen las expectativas para que se inicien en los primeros meses del próximo año.
La reunión mantenida hace unas semanas con Belgrano Cargas se complementó con la realizada este miércoles con el Nuevo Central Argentino. Esta empresa moviliza cerca de 3.000.000 de toneladas por año por las vías que atraviesan la ciudad, siendo la carga y descarga de productos nula en Rafaela. Por su parte el Belgrano Cargas hace años que no opera en nuestra ciudad.
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región expresó a las máximas autoridades provinciales en materia energética, su preocupación por la posibilidad de que se discontinúen los contratos con las Usinas Generadoras de Energía Eléctrica Móviles.
Posterior a la reunión con los concejales por la ordenanza tributaria se planteó la necesidad de generar un fondo específico para obras en CCCA.
El pasado 24 de noviembre y por algo más de dos horas, referentes del CCIRR recibieron en su sede a concejales de la ciudad para debatir sobre la ordenanza tributaria.
Los días 13 y 14 de diciembre en el SUM del CCIRR se dictará un seminario de técnicas y prácticas de marketing aplicadas al turismo.
En la sede del CCIRR se llevó a cabo un encuentro con comerciantes de Bv Roca (entre la plaza 25 de Mayo y calles Ayacucho y Suipacha) y alrededores con el objetivo de conformar un nuevo "Centro Comercial a Cielo Abierto" en ese sector de la ciudad.
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora