Más Noticias
Las medidas son el resultado de las múltiples gestiones realizadas desde FECECO y FISFE, acompañadas desde el CCIRR.
El Banco Central informó que se podrán cambiar en los bancos hasta el 31 de mayo. Los comercios están obligados a aceptarlos como forma de pago hasta el 30 de abril.
Las dificultades las registran las micro, pequeñas y medianas empresas para acceder al financiamiento. UIA advirtió que las dos principales líneas oficiales de crédito dejarán de estar vigentes en 2018.
Se trata de una actividad gratuita, el 18/04 a las 18 hs en la sede de la Universidad, a cargo del Dr. Albert Meij de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania)
La Provincia de Santa Fe a través de la Ley 13749 adhiere al Régimen de Estabilidad Fiscal previsto en el Artículo 16 de la Ley Nacional 27264 para las micro, pequeñas y medianas empresas.
Luego de múltiples gestiones y reclamos por parte de la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe (FECECO), el lunes 9 de abril el gobierno provincial anunció una serie de medidas en relación al incremento de las tarifas de energía eléctrica.
No se trata de feriado nacional sino de día no laborable con fines turísticos.
Se sugiere a partir del mes de abril, abrir de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y por la tarde de 15.30 a 19.30 hs. y los sábados de 8 a 12 hs.
El aumento del costo del gas impacta directamente tanto en consumos residenciales como en los sectores industriales, de comercio y servicios.
El Gobierno avanzará con cámaras empresariales y sindicatos en los grandes temas que afectan la competitividad del sector.
Hay diferentes aplicaciones y alternativas de distintos costos al uso del posnet, como billeteras electrónicas y Pos Móvil. Mientras se cumpla la posibilidad de pagar con el medio, está satisfecha la pretensión, destacaron de AFIP.
Desde el domingo 1º de abril todos los locales comerciales del país, cualquiera sea su tamaño, tendrán que disponer de posnet para realizar cobranzas con tarjetas de débito y crédito.
Tras las gestiones de CAME y CAC, el gobierno nacional anunció la renovación del programa hasta fines de junio.
El programa brinda créditos para inversión con un monto mínimo de $ 200.000 y la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto. También ofrece servicios no financieros como capacitaciones y networking.
En vísperas de la celebración de la Semana Santa para el culto católico y del feriado nacional del próximo 2 de abril, se comunican detalles de su cumplimiento en los locales comercios.
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2018
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2018 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora