noticias
La charla fue organizada por la Cámara de Empresarios de Proveedores del Agro (CEPAR), la Sociedad Rural Rafaela, el banco ICBC y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.
Las actividad será sin cargo, y requiere inscripción previa.
Este lunes en el SUM del Centro Comercial se presentará oficialmente el proyecto organizado por el CCIRR, en conjunto con el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC)
El 17 de Agosto se llevó a cabo en la localidad, la reunión de Consejo Directivo en la Sociedad Rural para tratar los temas más relevante y de coyuntura que preocupan al sector.
La dinámica industrial rafaelina de los últimos 6 años ha mostrado signos de estancamiento, con un desaceleramiento en la creación de empresas y un retroceso en la generación de empleo.
Con la participación de más de 400 personas, finalizó el evento más grande de la región, que reúne cada año a empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes en el área de la tecnología, el trabajo en equipo, el emprendedorismo y las estrategias de negocios.
Expertos locales en comercio internacional dieron su visión respecto a las oportunidades y amenazas que representan las negociaciones del Mercosur con la Unión Europea para avanzar en la firma de un "Acuerdo de Asociación Estratégica".
La Cámara Inmobiliaria de Rafaela mantuvo un encuentro con autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la 1º Circunscripción de Santa Fe para tratar temas que preocupan al sector.
Durante la misma se presentó el relevamiento del sector exportador e importador, en donde se registró un crecimiento del 42% respecto al año anterior en exportaciones.
Según el último informe de actualidad industrial (FISFE) del mes de Julio.
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2019
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2019 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora