noticias
La reunión mantenida hace unas semanas con Belgrano Cargas se complementó con la realizada este miércoles con el Nuevo Central Argentino. Esta empresa moviliza cerca de 3.000.000 de toneladas por año por las vías que atraviesan la ciudad, siendo la carga y descarga de productos nula en Rafaela. Por su parte el Belgrano Cargas hace años que no opera en nuestra ciudad.
El consejo directivo de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) pide que se mejore la propuesta de compensación a las firmas que el año que viene tributarán más.
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región expresó a las máximas autoridades provinciales en materia energética, su preocupación por la posibilidad de que se discontinúen los contratos con las Usinas Generadoras de Energía Eléctrica Móviles.
Las mencionadas provincias aprobaron sus adhesiones a la nueva ley impulsada por el gobierno nacional, vigente desde febrero de este año. Se sumaron a Córdoba, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Empresarios santafesinos aún aguardan la definición por parte del gobernador Lifschitz.
El Ministro de Energía y Minería, Ing. Juan J. Aranguren, presentó el nuevo cuadro tarifario para la electricidad y el gas natural que rige a partir del 1º de diciembre.
En la noche del 1º de diciembre se inauguró una nueva sucursal de SODECAR S.A en Rafaela.
La conferencia será el jueves 7 de diciembre desde las 19:30 hs en la sede de la universidad.
Posterior a la reunión con los concejales por la ordenanza tributaria se planteó la necesidad de generar un fondo específico para obras en CCCA.
El pasado 24 de noviembre y por algo más de dos horas, referentes del CCIRR recibieron en su sede a concejales de la ciudad para debatir sobre la ordenanza tributaria.
Los días 13 y 14 de diciembre en el SUM del CCIRR se dictará un seminario de técnicas y prácticas de marketing aplicadas al turismo.
Dieron detalles de la nueva herramienta de la que disponen los comerciantes y que les permite optar por percibir el pago en los mismos plazos en los que abone el cliente.
En el marco de sus 130 años, la Unión Industrial Argentina cerró la primera jornada de su tradicional evento con una amplia convocatoria. Más de 1.500 personas participaron de “Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva”.
En la sede del CCIRR se llevó a cabo un encuentro con comerciantes de Bv Roca (entre la plaza 25 de Mayo y calles Ayacucho y Suipacha) y alrededores con el objetivo de conformar un nuevo "Centro Comercial a Cielo Abierto" en ese sector de la ciudad.
Articulada por la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Rafaela (CETAR), la capacitación se desarrollará del 27 de noviembre al 1º de diciembre en la ciudad.
El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la jornada de presentación de la oferta académica del Instituto.
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2017
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2017 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora