Nuestros Asociados

Sodecar abrió su cuarta sucursal

Con un acto que se concretó en la tarde de ayer en Bv. Lehmann 634, el frigorífico Sodecar abrió su cuarta sucursal de atención al público.

  
23/05/2019
En una ubicación estratégica y de mucha circulación de personas, el frigorífico consolida su penetración en los segmentos de consumidores locales con las ofertas de cortes tradicionales de diversas calidades y los fiambres La Casona. Se suma esta nueva propuesta a los locales que Sodecar ya tiene en Avenida Ernesto Salva, entre Cervantes y Rosario; en Luis Fanti casi Suipacha y en avenida Santa Fe. 

Al referirse al acontecimiento, Rubén Burkett, gerente general del frigorífico, recordó que "venimos trabajando para estar más cerca del público que visita nuestras sucursales. Hemos tenido una muy buena recepción en los tres locales que ya tenemos habilitados y nos parece importante estar más cerca de la gente acercándoles nuestra propuesta con otro local cómodo y bien atendido. Sabemos que en algunos momentos se reúne mucha gente, sobre todo los fines de semana, que es cuando se dan los picos de demanda, y la idea de estos locales es ir dándole mejor atención al público".

Burkett enfatizó que "aquí estamos en un bulevar fundacional de la ciudad, transita mucha gente hacia el norte y hacia el centro, así que esperamos atender a un público que hasta el momento no atendíamos. Tenemos buena calidad, con cortes surtidos para las necesidades y gustos de cada uno. Incluso también tenemos una participación en los cortes de precios esenciales, a 149 pesos el kilo de matambre, vacío y costilla, a través de colegas nuestros que nos ceden para cumplir con el stock diario. La verdad es que se agota en un par de horas, pero luego tenemos toda la carne que habitualmente ofrecemos a nuestros clientes".

Luego del corte de cintas, los invitados pudieron recorrer el nuevo local y efectuar una degustación de los fiambres La Casona y La Medalla, que se elaboran en Sodecar.

Fuente: Castellanos
 
AGENDA DE EVENTOS 2019
23 de julio de 2019
· Seminario CAME: "Formación de Mandos Medios"
24 de julio de 2019
· Seminario CAME: "Formación de Mandos Medios"
25 de julio de 2019
· TSA Bursátil: ¿Cómo proteger tu empresa o ahorros ante las variaciones del dólar?
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2019 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora