Nuestros Asociados

Sodecar abrió una nueva sucursal

En la noche del 1º de diciembre se inauguró una nueva sucursal de SODECAR S.A en Rafaela.

  
04/12/2017
SODECAR S.A. es una sociedad constituida en la Argentina, con su sede social e industrial en la ciudad de Rafaela, desde 1973 una exitosa experiencia en la actividad de carnes, integrando hacia adelante la producción primaria de bovinos y porcinos con la elaboración de cortes cárnicos e industrialización de fiambres y chacinados que son comercializados en mercados nacionales y extranjeros. Dicho desarrollo le permitió a la empresa adquirir habilidades y conocimientos para proyectar y consolidar una expansión de las actividades en las áreas de cortes cárnicos y productos elaborados dirigidos a distintos mercados.

La filosofía de la empresa está basada en el desarrollo de productos, mercados, calidad de procesos, actualización tecnológica y cuidado del medio ambiente, valores que se ven materializados en la oferta de productos y servicios de una óptima relación calidad precio.

Con sus objetivos bien claros, es que SODECAR S.A. realizó una fuerte apuesta ahora en el sur de la ciudad, dicha sucursal además de priorizar la calidad de sus productos, dio un salto a la modernización y ambientación, generando un espacio más agradable para que sus clientes puedan disfrutar del proceso de compra. La sede de Av. Luis Fanti 595 cuenta con televisores LED en los que se pueden visualizar los diferentes cortes de carnes, pero también diferentes recetas que se pueden realizar con los mismos. El momento fue propicio para la exhibición de los productos, cortes de carnes tradicionales, embutidos y envasados que allí se ofrecen.

 
AGENDA DE EVENTOS 2017
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2017 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora