Institucionales

Presencia del CCIRR en importante reunión por seguridad

La entidad participó de la reunión convocada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Dr. Ricardo Lorenzetti junto a funcionarios y legisladores locales y provinciales para analizar la situación de la seguridad en Rafaela.

  
20/12/2018
El encuentro se desarrolló en al oficina del Intendente Luis Castellano y contó con la presencia, además de Lorenzetti, del ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Farías; del secretario de Seguridad de la Provincia, Omar Pereyra; de Andrés Ferrero presidente del CCIRR, el juez federal Miguel Abásolo; jueces y camaristas del foro local; el fiscal regional Diego Vigo, legisladores locales y provinciales, funcionarios municipales y provinciales y representantes del Poder Judicial.

Andrés Ferrero indicó que para el abordaje de la problemática de la inseguridad desde una mirada amplia y de fondo, es necesario fortalecer el trabajo de prevención, contención y asistencia social que llevan adelante las múltiples organizaciones de la sociedad civil de la ciudad y que se encuentran visibilizadas en el "Mapa Social" que desde la entidad se impulsó en el marco del programa "IncluiRSE". También enfatizó en el concepto estratégico que institucionalmente se ha venido transmitiendo: la importancia de los ámbitos como los que se dieron hoy, de manera de intensificar los canales de diálogo que permitan converger en las acciones tendientes a prevenir y trabajar sobre esta problemática.
 
AGENDA DE EVENTOS 2019
23 de julio de 2019
· Seminario CAME: "Formación de Mandos Medios"
24 de julio de 2019
· Seminario CAME: "Formación de Mandos Medios"
25 de julio de 2019
· TSA Bursátil: ¿Cómo proteger tu empresa o ahorros ante las variaciones del dólar?
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2019 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora