Nuestros Asociados

Fue aprobada la Fase I del Programa Experiencia Ford

  
21/03/2019
En la concesionaria Long Automotores de nuestra ciudad, se llevó a cabo anoche una conferencia de prensa con motivo de la entrega del certificado por haber aprobado la Fase I del programa Experiencia FORD, un programa de calidad enfocado a la atención al cliente, impulsado por Ford Argentina, a través de la consultora Door Training. Se trata de un gran logro para el concesionario y una demostración de esfuerzo y compromiso de todos, por la mejora de los procesos enfocado en la calidad de atención que se ofrecen día a día a los clientes. Desde Ford Argentina y Experiencia Ford estuvieron presentes en el evento Antonio Beccar Varela (Gerente Zonal de Ventas), Rodrigo Sanchez (Gerente Zonal de Plan Ovalo), Alejandro Odrebrecht (Gerente Zonal Posventa), Lucio Langhi (Consultor, Experiencia Ford) e Ives Long, presidente de la empresa rafaelina, quien agradeció a los presentes y a todo el personal de la firma y sus representantes. “Este programa tuvo un 92% de eficiencia, un resultado que vale la pena destacarlo. Está enfocado hacia el respeto y la consideración del cliente, pero con una profesionalización hacia el personal y la gente que está en cada momento en el desarrollo de los programas que se vienen haciendo desde el 2017 en su primera etapa. En este 2019 tenemos la segunda etapa y la tercera se realizará en el 2020. Todo conduce a formar adecuadamente y con profesionalismo al personal para que pueda ejercer la función de atención al cliente como en este momento lo exige el mercado, que es totalmente cambiante, y hay que adaptarse a las nuevas modalidades. Por lo tanto, este programa es notablemente útil”, destacó Ives Long ante los medios locales. 

Este programa continúa en su Fase II, ya que alineados con la compañía se puede transitar el sendero de la calidad y de esta forma puede también distinguirse positivamente en un mercado cada vez más competitivo. Con respecto al objetivo final de estas tres fases, el presidente de Long sostuvo que “se apunta a que el cliente nos vuelva a elegir siempre, satisfaciendo sus necesidades. Lo que aspira la compañía es lograr una formación profesional de parte de todo el conjunto de personal que participa en todos los sectores de la empresa (repuesto, servicio, ventas, recepción del vehículo, atención, información, financiaciones, etc). Más allá de esto, la empresa siempre tuvo esa prioridad, que es el cliente. Es un principio mío de todos los tiempos, porque sin clientes no funcionamos. Por eso al cliente hay que conservarlo. El mercado viene cambiando enormemente y esto hace que sea necesario un aggiornamento. De hecho, los especialistas que vienen a dictar los cursos están bastante avanzados en este sentido”.

Por último, Ives dejó su opinión personal con respecto a este proyecto. “Tenemos por delante un gran desafío porque todo va cambiando. Es tan grande el cambio que me animo a decir que no en mucho tiempo vamos a estar todos manejando autos eléctricos, y vamos a tener que acostumbrarnos a vender autos sin cargar combustible. Esto es una realidad de todas las terminales, ya que está desarrollando productos eléctricos, y está avanzando a nivel mundial. No se puede vivir al margen de esto. Ya nos olvidamos de las épocas de la F100, el Falcon, apareció luego el Taunus, el Sierra y posteriormente vendrán los autos eléctricos, algo que también lo amerita la ecología”.

Por último, luego de la conferencia, se entregó el certificado y el evento se cerró con un lunch donde se compartió un grato momento juntos.

Prensa: Diario La Opinión
 
AGENDA DE EVENTOS 2019
25 de junio de 2019
· #SerMarketingOPEN
26 de junio de 2019
· Workshop Internet de las cosas (IoT)
28 de junio de 2019
· Workshop Robótica e Inteligencia Artificial
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2019 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora